INICIO
CONCURSO DOCENTE TIEMPO COMPLETO Y MEDIO TIEMPO
ETAPAS DEL CONCURSO
:: Cargos a Proveer ::
:: Inscripción ::
:: Verificación de Requisitos ::
:: Valoración Hoja de Vida ::
:: Prueba de Competencias y Entrevista ::
:: Prueba de Conocimiento del Idioma Inglés ::
:: Consolidación De Resultados ::
:: Designación de Ganadores y Elegibles ::
:: Condiciones de Ingreso a La Universidad del Magdalena ::
2. PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Los aspirantes deberán inscribirse a través de la página institucional http://vicedocencia.unimagdalena.edu.co/convocatoriatc/finscripcion.php.

Los aspirantes deberán entregar la siguiente documentación en la recepción de la Universidad del Magdalena ubicada en la carrera 32 No 22-08 Santa Marta – Colombia, con un oficio remisorio dirigido a la Vicerrectoría de Docencia hasta el doce (12) de marzo a las 6:00 P.M.:

  1. Hoja de vida impresa en el formato diligenciado en la página Web de la Universidad.
  2. Fotocopia de los títulos obtenidos o del acta de grado o provisionalmente una certificación actual de terminación de estudios, emitida por la respectiva universidad, donde conste que sólo está pendiente el grado.
  3. Certificación de la experiencia docente, investigativa y/o profesional.
  4. Fotocopia de las publicaciones y/o certificación de la productividad académica o profesional.
  5. Fotocopia de las distinciones académicas o profesionales recibidas si las hubiere.
  6. Certificación de participación en los eventos nacionales o internacionales acreditados en la hoja de vida.
  7. Certificación vigente de conocimiento del idioma Inglés.
  8. Una propuesta en el área de desempeño, impresa y en CD o DVD, que articule un trabajo en docencia consistente en un curso de pregrado o postgrado (máximo 1.500 palabras), un anteproyecto de investigación y uno de extensión (máximo 3.000 palabras cada uno), tendiendo en cuenta que la bibliografía no se computa dentro del límite de palabras.

TENER EN CUENTA

El concursante debe organizar y enviar los documentos, foliados en una carpeta debidamente ordenados y separados según el orden descrito. Éstos deberán ser recibidos en las instalaciones principales de la Universidad del Magdalena Carrera 32 No.22-08 Santa Marta – Colombia, con oficio remisorio a la Vicerrectoría de Docencia.

Las certificaciones de experiencia deben incluir como mínimo el tipo de vinculación, cargo o actividades, tiempo de servicio, fecha de inicio y terminación. Para experiencia en docencia, además, se deben identificar los cursos o asignaturas dictadas, número de horas semanales o semestrales; en el caso de participación en proyectos se debe suministrar la información básica de identificación de los mismos. En las certificaciones debe estar claramente establecida la identificación de la institución así como la información para contacto. Las certificaciones que no cumplan con las especificaciones enunciadas en el parágrafo anterior, no se valorarán.

Todos los gastos de envíos nacionales o internacionales en que se incurra, deberán ser asumidos por el aspirante.

La propuesta en archivos DOC o RTF, el resto de materiales en formato PDF, las imágenes en archivos JPG o GIF, el audio en formato MP3 y el video en formato MPEG, WAV, WMV, MOV o AVI y los demás documentos en formato PDF.

Los aspirantes residentes en el exterior podrán enviar los documentos al correo electrónico vicedocencia@unimagdalena.edu.co.

No serán evaluados los documentos enviados con fecha postal posterior al 12 de Marzo de 2014. Los documentos enviados en el plazo previsto tendrán como fecha límite de recepción el 18 de Marzo de 2014.

Carrera 32 No 22 - 08 | Línea Gratuita: 01 8000 915824 | PBX: 4301292 | Santa Marta D.T.C.H. - Colombia | 2009